Inicio » Anexos de De lujo

Anexos de De lujo

¡Buenas! Si estás aquí y no tienes ni idea de porqué, te recomiendo que eches primero un vistazo a la pestaña de al lado (De lujo; AVISO: NSFW). Si ya te haces una idea del asunto, sólo quería decir que aquí me iré añadiendo poco a poco todos los detalles que he tenido que descartar de la serie por espacio o conveniencia. 

(Advertencia: iré actualizando los perfiles y todo conforme suba los capítulos a TR  y aquí. Recomendaría echar un vistazo a la pestaña de la serie o comprobar la web antes de leer aquí, para no hacerte spoilers innecesarios *sonrisa*)

Sobre el marco: París y el Chat.

París es una ciudad encantadora en muchos sentidos, pero realmente podría haber escogido cualquier otro lugar para desarrollar esta historia tan peculiar. De hecho, mi intención en un primer momento era ubicarla en un lugar más familiar para mí que París, aunque supongo que mi obsesión por la capital francesa me sobrepasó al final *risas*. Por otro lado, con De lujo he tenido que economizar tiempo y espacio, así que me he limitado a mencionar ciertos lugares emblemáticos, obviando descripciones y similares. Es una lástima, pero supongo que hay cosas más interesantes que contar…

Partiendo de que estoy dando una versión totalmente ficticia de ciertas cosas con esta historia, el Chat Bleu se sitúa en uno de los majestuosos edificios victorianos de la ciudad, en una de las tres islas de la ciudad, L’Île de Saint Louis. Ésta forma parte del IV Distrito (o Arrondissement) de París, y es conocida por ser una de las zonas residenciales más apacibles (y más caras) de la capital. Más que los famosos barrios Auteuil o Neuilly, preferí l’Île de Saint Louis por sus vistas y la tranquilidad que rezuman sus calles. Teniendo en cuenta la locura que se desarrolla dentro del Chat, me pareció necesario establecer algo más de equilibrio *risas*

Personajes 

Louis-Philippe Daguerre (Louis)

Edad (al comienzo de De lujo): 23

Altura: 1’78; Peso: 69. Complexión delgada y menuda, ojos azules, tez clara. De rostro afilado, un atisbo casi permanente de pelusa rubia en el mentón y pelo rubio, ondulado y desordenado, leonino.

Cumpleaños: 14 de abril

Es nervioso, inseguro y circunspecto; tozudo, perseverante, irritable y cáustico. En apariencia tranquilo, pero de mente inquieta.  Es muy inteligente, aunque se vuelve torpe con las personas y tendía a hablar más de la cuenta y meter la pata hasta sus sesiones de control de la ira con Madame Molyneux.  Es muy expresivo.

Le gustan Miles Davis, Sinatra y Michael Bublé; los poetas alemanes y sudamericanos, y la novela negra. Su obra favorita es, paradójicamente, de Raymond Chandler: Adiós, muñeca. Su pasión secreta es la escritura, pero parece su arte no pasa por el mejor momento. Siente un fuerte terror irracional hacia los espacios grandes, llenos de agua.

Es hijo de un pescador marsellés, así que se crió entre aparejos de pesca y un gato un poco loco. Su hermano mayor (Paul) lo llevó con él a la capital. Completó el instituto un curso antes de lo esperado.

Raymond Greenwich

Edad (al comienzo de De lujo): 24

Altura: 1’89; Peso: 80. De complexión fibrosa. Cabello castaño rojizo (casi pelirrojo), rebelde. Ojos de un verde antinatural, como el anticongelante.

Cumpleaños: ? (Erik lo encontró una noche de junio en los alrededores de Ámsterdam)

Es hedonista y desinteresado. Obstinado, voluble, sardónico, cínico y de doble moral, es un fumador casi compulsivo, siempre y cuando se trate de Marlboro, y un pervertido sin remedio. Le gustan las películas de serie B, la comida basura y los gatos; y es capaz de tocar varios instrumentos con maestría, pero nadie sabe cómo o dónde aprendió a hacerlo. Entre otros, habla alemán, inglés y francés de forma más o menos fluida.

Es huérfano. Un ladrón profesional lo encuentra abandonado en la carretera y se hace cargo de él durante toda su infancia y adolescencia. Cuando éste muere en un accidente de tráfico durante un encargo, Ray termina viviendo en casa de su mecenas y jefe de su padre adoptivo. Actualmente reside en el Chat. 

Алекса́ндрКорсаков (Aleksandr Kórsakov, Sacha)

Edad (al comienzo de De lujo): 19

Altura: 1,72; Peso: 60. Muy delgado y de aspecto frágil, rubio claro (platino), ojos grises.

Cumpleaños: 8 de Febrero

Es extrovertido y exagerado en sus ademanes, caprichoso, infantil, voluble y con una tendencia sospechosamente fácil a la lágrima de cocodrilo. Está obsesionado con ser el centro de atención y le encantan los regalitos, la moda y Louis, aunque no se le dan muy bien los estudios de cualquier clase y la expresión oral.

Hijo de padres divorciados (una famosa diseñadora rusa y un letrado ucraniano) vivía con su hermano mellizo en un exclusivo piso en San Petersburgo. Ahora, al igual que Raymond, reside en el Chat. Su único cliente es el sádico empresario alemán Derek Zimmermann, pero las cosas entre ellos no andan muy bien.

Édouard Salek

Edad (al comienzo de De lujo): 24

Altura: 1,85; Peso: 83. Complexión fuerte y compacta, atlética. Piel y ojos oscuros, pelo espeso, negro y rizado.

Cumpleaños: 13 de marzo.

Pretende parecer confiado, pero sólo es una fachada que utiliza de cara al mundo. Es inseguro, sensible y tiende a cambiar de opinión continuamente para tratar de agradar a todo el mundo. Le gusta la literatura inglesa de finales del siglo XIX, la edición y el rugby, aunque dejó de jugar tras la universidad.

De padres conservadores, nació en Lyon y más tarde se mudó a París para estudiar. Trabaja para una editorial indie.

Gareth Beynon Colywnn Maidlow

Edad (al comienzo de De lujo): 28

Altura: 1,89; Peso: 84. Alto y fuerte. Piel lechosa y pelo corto, liso y negro. Ojos de un color claro, entre azul y gris.

Cumpleaños: ?

Último descendiente de una antiquísima familia de duques Galesa, Gareth ha sido educado dentro de unos rígidos valores morales por su madre, y en el antiguo arte del irse de puterío por parte de su venerable padre. Aun así, es torpe a la hora de hacer cualquier cosa que tenga que ver con el sexo, porque prefiere llevarse a sus acompañantes a cenar langosta antes que llevárselos directamente a la cama.

Al parecer, es un apasionado de la viticultura, y posee un pequeño viñedo en algún rincón de Cataluña, en España.

Chiara Occari

Edad (al comienzo de De lujo): 22

Altura: 1,60; Peso: 50. Menuda y frágil, como una pequeña duendecilla. Rasgos suaves, pelo largo y oscuro, ojos grandes, castaños.

Cumpleaños: 7 de agosto

Es comedida y educadísima dentro de su trabajo en el Chat, pero en realidad es un león calabrés. Italiana de nacimiento, estudia Bellas Artes en París. Su pasión es el arte clásico, y en particular la escultura. Tiene un pequeño apartamento en el extrarradio de la ciudad que ha convertido en su estudio particular, lleno de escayola, pintura y polvo posados en todas partes. Es la mejor (y única) amiga de Sacha, aunque es mucho más madura que él y a veces no sabe muy bien cómo tratarlo.

Ava Strauss

Edad (al comienzo de De lujo): ? (como si ella fuera a permitirnos publicarla aquí…)

Altura: 1,70; Peso: ?. Es de estatura media, de aristocrático atractivo, y suave y largo cabello blanco (porque ella no utiliza esos horribles tintes llenos de amoniaco).

Cumpleaños: ?

Ava siempre se ha movido o codeado con las más altas esferas de Europa. Hija de un famosísimo marchante de arte alemán, heredó de su familia más cercana un suntuoso bajo victoriano del corazón de París. El lugar, que fue una elegante sombrerería, una sastrería y una galería de arte (en ese orden), fue remodelado de arriba abajo, y Ava se encargó de adquirir el resto del edificio para convertirlo en un hotel de lujo. El descubrimiento de un sótano de tres pisos justo debajo del complejo fue el inicio del Chat  como prostíbulo.

Reina del buen gusto, adora el arte y el interiorismo. Sus grandes enemigos son sus inversores, la lámpara de araña que decora el hall del Chat (obsequio de su padre) y Raymond Greenwich.

Derek Zimmermann

Edad (al comienzo de De lujo): 42

Altura: 1,80; Peso: 80. Alto y robusto. Semblante hierático, de rasgos afilados; cabello corto, pelirrojo. Ojos claros.

Cumpleaños: ?

De orígenes humiles, herr Zimmermann ha dedicado toda su vida a levantar su imperio de la nada y llevar su firma empresarial hasta lo más alto del panorama económico europeo. Aunque en Alemania es conocido por su costumbre de engatusar a ricas herederas a las que su gabinete de abogados despluma en sus divorcios,  Derek es de carácter gélido y modales rígidos, muy celoso en los aspectos de su vida privada de los que no interesa hacer publicidad. Es un viejo amigo de Ava Strauss y acude al Chat Bleu con asiduidad, pero ambos tienden a demostrar esta amistad compitiendo ferozmente en asuntos de negocios (que generalmente incluyen a Aleksandr Kórsakov).

Sus mayores aficiones son castigar a fustazos las nalgas de Aleksandr en el Chat y el golf.

(De momento esto es todo lo que he podido hacer, pero todavía faltan muchos perfiles! *corazón*)

4 pensamientos en “Anexos de De lujo

    • Hola, Maria! La verdad, pensaba que nadie me seguía desde el blog (? Pero bueno, ahora que he visto tu comentario, me he acordado de actualizar De lujo. Ya tienes el capítulo diecisiete publicado c:
      Sería genial si dejaras un comentario diciéndome qué te ha parecido!

      En fin, disculpa mi torpeza, muchas gracias por leerme, y hasta la próxima!

      • Claro que te sigo, eres muy buena. Me tiene muy intrigada lo del cuadro y la trama, veo que todos los personajes se conocen y esta Alice parece ser el vínculo entre todos ellos, el hermano de Louis, Erik, Hans, Derek…Estoy esperando por más. Gracias por compartir tu imaginación, cariños

      • Hola!

        Aw, gracias! Me alegro que creas eso c: Aunque aún me queda muchísimo por mejorar…

        Sí, casi todos los personajes están conectados entre ellos. Aunque más que Alice, parece ser el Chat en sí mismo lo que los mantiene unidos… Pero bueno, ya queda muy poco para saber exactamente el porqué de todo.

        Mil gracias por leerme, y hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s