Inicio » Uncategorized » Nota informativa (sobre exámenes y fechas de publicación)

Nota informativa (sobre exámenes y fechas de publicación)

Hey, ¿cómo estáis?

Antes de nada, tranquilos. Esto no es una nota incendiara, no voy a cargar contra nada ni nadie (por suerte). Sólo quería comentaros un par de cosas que han pasado, están pasando y van a pasar, y que obviamente afectan a las publicaciones.

Lo primero, y motivo de la nota en sí, es que estoy teniendo algunos problemas con De lujo en general y con el dieciocho en particular. He de confesar que estos días he estado más centrada en revisar y tratar de organizar la primera parte de la serie que en terminar de escribir los últimos capítulos, así que he avanzado más bien poco. Sé que no debería hacerlo, pero estoy bastante ansiosa por empezar a dar forma a la amalgama extraña y sin sentido que son los primeros capítulos. A partir de ahora, no obstante, intentaré centrarme un poco más en terminar el borrador para no dejar a la gente que no quiera releer luego el original colgada. No más revisiones compulsivas de momento. Os doy mi palabra.

Por otro lado, siento deciros que no voy a poder escribir en los próximos veintipocos días. Acabo de entrar en época de exámenes y este está siendo, con diferencia, mi año más desastroso hasta la fecha.  Tengo que concentrarme en no fastidiarlo más todavía o habré tirado un cuatrimestre entero a la basura. Aunque me duela (y creedme, es a mí a quien más duele), tengo que aparcar la escritura unas semanas hasta que haya pasado el trance, para bien o para mal.

Para que os hagáis una idea, habré terminado mi último examen el 22 a la una y media. En cuanto llegue a casa tengo que recoger mis cosas y hacer la maleta para volver a casa de mis padres (estudio fuera), pero prometo que en cuanto lo tenga todo listo, me pondré con el 18.

Si os sirve de consuelo, además del último capítulo os traeré también un pequeño extra sobre Ed y Louis. Lo estaba preparando para subirlo estos días antes de los exámenes, pero se ha desmadrado un poco y es más largo de lo que esperaba, así que no me daba tiempo a terminarlo antes de la fecha crítica. Es muy tierno, espero que os guste *kittyface*.

Sé que es mucho tiempo sin un capi, pero ya me conocéis. Funciono muy despacio y encima me bloqueo cuando me topo con asuntos académicos. En compensación, podéis tirarme piedras cuando queráis. No me quejaré nada, nada.

So, eso es todo. Siento muchísimo que tengáis que esperar por el capi, de verdad. Haré lo posible por acelerar el ritmo de publicaciones este verano, incluso aunque mi ritmo sea de tortuga.
Muchas gracias a tod@s, y nos vemos en el 18.

P.D. ¿Soy yo, o debería crear un género de notas de autor?

2 pensamientos en “Nota informativa (sobre exámenes y fechas de publicación)

Responder

