Inicio » Uncategorized » Hiatus De lujo

Hiatus De lujo

Buenas, criaturas.

No quería escribir esta nota, y menos subirla de este modo, pero la verdad es que las cosas se me han torcido un poco este mes y no se me ocurría ningún otro medio para ponerme en contacto con vosotros (acepto sugerencias, though). En cualquier otro caso os hubiera informado en las notas que suelo dejar al principio de los capítulos, pero esta situación me ha pillado un poco desprevenida, si os soy sincera, así que…

En fin. Al grano.

El mes de febrero suele ser jodido para mí. Es un hecho. En la vida de todo el mundo hay épocas buenas y épocas malas en las que a trabajo se refiere, y en mi caso, febrero y marzo suelen ser bastante desagradables. Este año está siendo diferente. Está siendo caos, muerte, enfermedad, destrucción y un largo etcétera de calamidades. Tengo tantos exámenes y tantas cosas que meterme en la cabeza que casi me olvido de cómo me llamo. El horizonte es oscuro, y en estos veintiocho días no se ve la luz al final del túnel.

Lo que quiero decir es que, si bien he llevado un ritmo algo decente de publicaciones esta temporada, al llegar este mes no he podido encontrar ni un hueco para dedicarme a De lujo en exclusiva y con la tranquilidad que requiere. Después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que por vuestro bien, el de la serie y, en particular, por mi salud mental, necesito un descanso y centrarme en lo inmediato, que son mis estudios. No sé cuánto se prolongará el hiatus, pero os aseguro que no serán más de tres semanas. 

Esto quiere decir que no podré subir nada (ni nuevos capítulos, ni extras de De lujo ni relatos independientes) durante el tiempo que esté estudiando. Sé que es frustrante, creedme, y os aseguro que para mí, que escribir es una catarsis, resulta horrible. Estaba muy emocionada con el capítulo quince, además, creo que es muy interesante -aunque tal vez esté mal que yo lo diga *risas*- y me estaba divirtiendo muchísimo escribiéndolo. Parar ha sido peor que sacarme una muela del juicio.

Anyway, no creo que el parón se prolongue mucho más de dos semanas. Tal vez tenga tiempo de subir el capítulo quince al completo los últimos días de febrero, pero como siempre no prometo nada. Lo más probable es que los primeros días de marzo tengáis la continuación de De lujo en TR. No puedo hacer otra cosa, mi cerebro no da para más, y lo último que quiero escribir un capítulo cutre deprisa y de mala manera. 

Quería disculparme por el hiatus, y rogaros paciencia, como ya hice en su momento. Os prometo que marzo será un mes mucho más tranquilo para mí, y podré escribir todo lo que quiera y más. 

Gracias de antemano, por vuestra compañía inestimable a lo largo de De lujo, y por vuestra comprensión con mis tropiezos y parones. No podía desear mejores lectores, lo digo muchísimas veces y nunca me cansaré de repetirlo.

Cambiando de tema, y antes de despedirme, aprovecho para deciros (aunque no sé si servirá para resarcirme *risas*) que tengo muchos proyectos en mente y todavía más ganas de escribir. Estoy viviendo una etapa muy fructífera, por así decirlo, y eso me hace realmente feliz. Espero que este curso maldito acabe sin más problemas y pueda emplear este verano en traeros todo lo que tengo en mente. 

Also, también informaros de que el final de De lujo está mucho más cerca de lo que pensaba. No me había dado cuenta de la cantidad de cosas que había eliminado en mi purga al intentar hacer la serie menos pesada, pero echando un vistazo a los esquemas ha quedado más que claro que no quedan más que unos pocos capítulos. No quiero hacer cábalas (siempre me equivoco), sólo puedo aseguraros que es poco. Los capítulos que faltan son (si salen como espero, ojalá), bastante dinámicos y llenos, llenísimos de información. No voy a decir que tienen acción, porque De lujo no es muy de esas cosas *risas*, pero la verdad es que a mí me gustan bastante. Sólo quería deciros que el final ya está escrito (en forma de esquema, pero ya es inamovible), y que espero de corazón que sea tan emocionante como ha sido para mí desarrollarlo. 

En fin. Lo siento mucho, otra vez, y gracias, otra vez. Por más que lo intento no puedo encontrar la forma adecuada de haceros saber lo importante que ha sido y es vuestro apoyo para mí y para De lujo. Espero que sigáis conmigo hasta el final de De lujo, y que os guste todo lo que espero y más.

Un abrazo enorme, y hasta el capítulo quince

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s